miércoles, 24 de noviembre de 2010

Bases de datos de medicina

Biblioteca Virtual del Grupo de Estudios en Ingeniería Clínica - Colecciones en ingeniería clínica y la tecnología médica accesibles en línea por inscripción.
Biblioteca de Medicina "Dr. Argimiro Bracamonte" - UCLA - Especializada en medicina y ubicada en Barquisimeto.
Biblioteca de la Organización Panamericana de Salud - Ops - Especializada en salud, recopila los documentos publicados por la OPS e información bibliográfica para el apoyo de sus actividades y programas.
Biblioteca nacional de ciencias de la salud de España - Adscrita al Instituo de Salud Carlos III de Madrid, España. Presenta sus sedes, servicios, colecciones, acceso al catálogo en línea y enlaces de Interés.
Biblioteca nacional de salud y seguridad social de Costa Rica - Adscrita al Sistema de Servicios Bibliotecarios, Documentación e Información de la Caja Costarricense del Seguro Social, ofrece toda la información relacionada con el área en el país.
Biblioteca virtual de salud de Argentina - Adscrito al programa de bibliotecas virtuales, de la Organización Mundial de Salud OMS, es un espacio en donde se pueden consultar bases de datos bibliogràficas, directorios, indicadores de salud, tesauros, reuniones y capacitaciòn, en temas relacionados con la salud.
Biblioteca virtual de salud de Costa Rica - Adscrito al programa de bibliotecas virtuales de la Organización Mundial de la Salud OMS, ofrece consultas a bases de datos de referencias, revistas, articulos, directorios y acceso a bibliotecas en las áreas de la salud y la seguridad social.
Biblioteca virtual de salud de Cuba - Adscrito al programa de bibliotecas virtuales de la Organización Mundial de la Salud OMS, ofrece servicios de bases de datos bibliograficas, articulos, directorios y bibliotecas del área de la salud.
Biblioteca virtual de salud de España - Integrante del programa de bibliotecas virtuales de la Organización Mundial de la Salud OMS, ofrece acceso a bases de datos del área y enlaces recomendados.
Biblioteca virtual de salud de México - Integrante del programa de bibliotecas virtuales de Organización Mundial de Salud OMS, ofrece documentos en texto completo de acceso en línea sobre el área de la salud y estudios de su situación en México.
Red de bibliotecas del Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco - Integra los recursos de tres bibliotecas especializadas en el tema de sanidad y de la Escuela de Enfermería de Osakidetza.

1 comentario: